Se supone que...

Se supone que no debería atreverme a esta aventura: un blog donde las palabras navegan en un guiso de ambigüedades. Un guiso en el que las ausencias soberbias y la arrogancia supina de una lexicografía tonta y cursi aflorarán en cada oración, en cada recodo de mi pobre y previsible expresión metafórica.
Pero siento la necesidad de otro canal donde mis sentidos se bifurquen, atornillen o maceren. Un canal donde las entrañas puedan mostrarse sin piedad, sin convencionalismos avaros de obsecuencias o calcomanías culturales que no me motivan y vanamente tratan de encorsetarme.

Bienvenidos a este vuelo rasante donde los planetas chocarán y la mutación de los sentidos estará en la mira de los Dioses y Diosas.

domingo, 28 de junio de 2015

Duerme la mujer morena

Duerme al mujer morena
mientras escucha los tibios sonidos de la noche.

No está segura de sumergir sus sentidos
en lo más profundo de su cómica fantasía
liberando sus iracundos y vírgenes temores 
dejándolos volar cuan pájaros de horizonte.

Yo comprendo el recelo y angustias que recorren su cuerpo
cuando el sueño se hunde en su seno.

Siento que sus párpados de miel no quieren decirme
lo poco sensible que a veces se siente
porque las estrellas no velan su sarcástico albedrío
sino que la espantan con obscenos pétalos que han fallecido.

Me considero culpable por las desdichas que sufre
durante su esporádico letargo lento y feroz.
Quizás cuando despierte descubra que todo ha sido un olvido, un murmullo o un recuerdo;
o tal vez nada, en la soledad de mi ausencia.

La pasión es un presente de los Dioses
que ha hecho de mi corazón un tímido voluntario creador de precipicios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario