Se supone que...

Se supone que no debería atreverme a esta aventura: un blog donde las palabras navegan en un guiso de ambigüedades. Un guiso en el que las ausencias soberbias y la arrogancia supina de una lexicografía tonta y cursi aflorarán en cada oración, en cada recodo de mi pobre y previsible expresión metafórica.
Pero siento la necesidad de otro canal donde mis sentidos se bifurquen, atornillen o maceren. Un canal donde las entrañas puedan mostrarse sin piedad, sin convencionalismos avaros de obsecuencias o calcomanías culturales que no me motivan y vanamente tratan de encorsetarme.

Bienvenidos a este vuelo rasante donde los planetas chocarán y la mutación de los sentidos estará en la mira de los Dioses y Diosas.

martes, 23 de junio de 2015

Siénteme latir

Es el esquema del amor que me perturba
en la sutil luz de tu referencia
que salpica el caliz lleno de malicias
espesando la gruta simple de la ironía
maliciosa detonación de celebraciones
se jactan de interiores mansos con la prosa
que sigue un cono de sombras y simulaciones
cabalgando en tu cuerpo la indiferencia 

Es el color de la vida y sus desdichas
que me hunden en los mundos posibles de la ira
la cavilación, la complacencia, la belleza
de sentirme virgen de tactos ajenos y mugrosos
discrepo con la ciénaga imperturbable de los días
gastados de estrellas y pasos lentos   
poséeme y átame a tu manantial riguroso
siénteme latir, cabizbajo entierro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario