Se supone que...

Se supone que no debería atreverme a esta aventura: un blog donde las palabras navegan en un guiso de ambigüedades. Un guiso en el que las ausencias soberbias y la arrogancia supina de una lexicografía tonta y cursi aflorarán en cada oración, en cada recodo de mi pobre y previsible expresión metafórica.
Pero siento la necesidad de otro canal donde mis sentidos se bifurquen, atornillen o maceren. Un canal donde las entrañas puedan mostrarse sin piedad, sin convencionalismos avaros de obsecuencias o calcomanías culturales que no me motivan y vanamente tratan de encorsetarme.

Bienvenidos a este vuelo rasante donde los planetas chocarán y la mutación de los sentidos estará en la mira de los Dioses y Diosas.

domingo, 14 de febrero de 2016

Solo yo


El cielo se abre sin estrellas en su azul gelatinoso, en su espuma pétrea sin sarcasmos, sin envidias ni ridículos topes de simulación.
Espero la nueva vida con soledad aleccionadora y cortante: no tengo mas alternativa que proyectar mi soledad que ya desgasta el fondo de la botella sin contenido.
No hay compostura, no hay meta. Solo un camino que empieza y termina sin glorias. Sin aspiraciones. Sin alma. Sin rencores.

Solo yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario