Se supone que...

Se supone que no debería atreverme a esta aventura: un blog donde las palabras navegan en un guiso de ambigüedades. Un guiso en el que las ausencias soberbias y la arrogancia supina de una lexicografía tonta y cursi aflorarán en cada oración, en cada recodo de mi pobre y previsible expresión metafórica.
Pero siento la necesidad de otro canal donde mis sentidos se bifurquen, atornillen o maceren. Un canal donde las entrañas puedan mostrarse sin piedad, sin convencionalismos avaros de obsecuencias o calcomanías culturales que no me motivan y vanamente tratan de encorsetarme.

Bienvenidos a este vuelo rasante donde los planetas chocarán y la mutación de los sentidos estará en la mira de los Dioses y Diosas.

Técnicas mixtas - página de renovación anual -.

El que me conoce sabe que amo enchastrar, cortar, pegar, mutar, arañar, pintar, dibujar. Que me gustan los desgarros, los cortes, los choques. Me gusta experimentar y ver qué posibilidades van los soportes que utilizo. Y no creo ni medio en la aristocracia de los elementos en las multiplicidades y alternativas de la artística plástica. Me dá igual la témpera, el acrílico, el olio, las acuarelas, los lápices..... Simplemente me limito a ver qué sale y sorprenderme.....
Esta es una página de renovación periódica anual. Todo lo mostrado es sin títulos pero con especificación de elementos.


Hojas de mapas ruteros, folletos, glitter, hojas de tapa de libro, marcadores Sharpie, brillantina, pegamento, bocetos a lápiz


Hojas descartadas de impresora, tinta, restos de lápices de sacapunta, glitter, pegamento, brillantina.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario