Se supone que...

Se supone que no debería atreverme a esta aventura: un blog donde las palabras navegan en un guiso de ambigüedades. Un guiso en el que las ausencias soberbias y la arrogancia supina de una lexicografía tonta y cursi aflorarán en cada oración, en cada recodo de mi pobre y previsible expresión metafórica.
Pero siento la necesidad de otro canal donde mis sentidos se bifurquen, atornillen o maceren. Un canal donde las entrañas puedan mostrarse sin piedad, sin convencionalismos avaros de obsecuencias o calcomanías culturales que no me motivan y vanamente tratan de encorsetarme.

Bienvenidos a este vuelo rasante donde los planetas chocarán y la mutación de los sentidos estará en la mira de los Dioses y Diosas.

Mi Prima María ( 2008 ) Ediciones El Escriba

En esta segunda parte de la trilogía de Ramos Mejía existen historias cruzadas con la primera mas otros condimentos. Creo que en ella logré soltar un poco la dureza de la narración que al principio resultó tosca y poco aguerrida.
La novela me parece que podría haber explorado otras lineas descriptivas, pero en general estoy muy conforme con el resultado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario