Se supone que...

Se supone que no debería atreverme a esta aventura: un blog donde las palabras navegan en un guiso de ambigüedades. Un guiso en el que las ausencias soberbias y la arrogancia supina de una lexicografía tonta y cursi aflorarán en cada oración, en cada recodo de mi pobre y previsible expresión metafórica.
Pero siento la necesidad de otro canal donde mis sentidos se bifurquen, atornillen o maceren. Un canal donde las entrañas puedan mostrarse sin piedad, sin convencionalismos avaros de obsecuencias o calcomanías culturales que no me motivan y vanamente tratan de encorsetarme.

Bienvenidos a este vuelo rasante donde los planetas chocarán y la mutación de los sentidos estará en la mira de los Dioses y Diosas.

Mi Prima María ( 2008 ) Ediciones El Escriba

 La segunda novela que publiqué se llama Mi Prima María, también por Ediciones El Escriba, y en 2008. Con respecto a la anterior hay dos cosas que destaco: mejor impresión, mejor arte de tapa. La tirada fue de 200 ejemplares. La dedicación fue para dos amigas muy queridas que ya no están: Mary P. Thompson y Margot Thomas. 

Esta segunda entrega de la Trilogía del Whisky me encontró escribiendo entre fiesta y fiesta. En aquella época ( 2007, cuando la escribí ) trabajaba en el catering de bebidas Universidad del Cocktail y andaba un poco de acá para allá con la vida y mis inquietudes. Desde siempre he sido una lectora voraz por lo que entre armado, festichola, desarme y vuelta a casa encontraba tiempo para leer. Por entre las lecturas recuerdo que un artículo periodístico me llamó la atención: dos primas envueltas en un asesinato y como eje el amor de ellas por un único hombre, que por supuesto, no las correspondía. Ese fue el puntapié inicial de la trama de las desdichadas primas de mi novela: María y Andrea, y el amor, el dolor y los caminos de la vida que... pero mejor no les sigo contando. 

Todavía no sé cómo convencí a Víctor Oscar García Costa ( el famoso historiador, escritor, ensayista, político y dirigente socialista ) que escribiese unos párrafos para la contratapa de mi segunda novela. No sé cómo lo hice... pero la escribió y eso me llena de orgullo. Pues don Víctor no pone su firma en cualquier cosa. 

Si les interesa y desean adquirirla está en venta en Mercado Libre de Argentina. Ponen en el buscador mi nombre y apellido y ahí ya la encontrarán.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario