Se supone que...

Se supone que no debería atreverme a esta aventura: un blog donde las palabras navegan en un guiso de ambigüedades. Un guiso en el que las ausencias soberbias y la arrogancia supina de una lexicografía tonta y cursi aflorarán en cada oración, en cada recodo de mi pobre y previsible expresión metafórica.
Pero siento la necesidad de otro canal donde mis sentidos se bifurquen, atornillen o maceren. Un canal donde las entrañas puedan mostrarse sin piedad, sin convencionalismos avaros de obsecuencias o calcomanías culturales que no me motivan y vanamente tratan de encorsetarme.

Bienvenidos a este vuelo rasante donde los planetas chocarán y la mutación de los sentidos estará en la mira de los Dioses y Diosas.

Tengo ganas

Tengo ganas de llorar, de gritar, de sentirme sola y estar sola en esta madrugada hiriente. No me quedan días, no me quedan horas por vomitar, por corromper o salpicar con la desidia musculosa de los infinitos cercos de mis pensamientos.

Tengo ganas de aullar, de gemir, de matar. Tengo ganas de acuchillar las ideas pusilánimes y mediocres que reptan por mi mente. Atoan las barcas de codicia en ese muelle infernal que es mi historia. Me autoinmolo, me contraigo y hechizo, me desangro.

Tengo ganas de saltar al vacío y a la nada. Tengo ganas de menospreciar la vida efímera de los Dioses.Me lastimo, me atormento, me embebo de un autoboicot perfecto y lampiño. Todo mi camino abyecto y marginal lleno de espinas, equivocaciones y mentiras. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario