Se supone que...

Se supone que no debería atreverme a esta aventura: un blog donde las palabras navegan en un guiso de ambigüedades. Un guiso en el que las ausencias soberbias y la arrogancia supina de una lexicografía tonta y cursi aflorarán en cada oración, en cada recodo de mi pobre y previsible expresión metafórica.
Pero siento la necesidad de otro canal donde mis sentidos se bifurquen, atornillen o maceren. Un canal donde las entrañas puedan mostrarse sin piedad, sin convencionalismos avaros de obsecuencias o calcomanías culturales que no me motivan y vanamente tratan de encorsetarme.

Bienvenidos a este vuelo rasante donde los planetas chocarán y la mutación de los sentidos estará en la mira de los Dioses y Diosas.

viernes, 13 de octubre de 2023

Cansancio

estoy cansada

cansada de nadar en miel
y de tener que tirar del carro cuando debería estar mirando el amanecer tendida en la hierba
hierba embebida de cenizas y rocas cósmicas;
creo que el horizonte me ama y me calma, 
    y yo lo amo y lo deseo platónicamente

estoy cansada

cansada de escuchar problemas que no son míos ni son problemas
aburrida de que me taladren verdades que son desmerecimientos agónicos de una realidad polisémica
aturdida de digerir discursivamente lo mismo, y escupir incolora e insípidamente 
mientras el festín lo tienen otros; es decir, yo misma

estoy cansada

harta que estés; pero no te vayas
reventada de tu cuerpo; y mi propio contenedor orgánico de alegorías
estoy extenuada de tenerte y que te vayas, ¿o que vuelvas y desaparezcas...?
es que ya no entiendo lo que pasa...

estoy cansada






No hay comentarios.:

Publicar un comentario