Se supone que...

Se supone que no debería atreverme a esta aventura: un blog donde las palabras navegan en un guiso de ambigüedades. Un guiso en el que las ausencias soberbias y la arrogancia supina de una lexicografía tonta y cursi aflorarán en cada oración, en cada recodo de mi pobre y previsible expresión metafórica.
Pero siento la necesidad de otro canal donde mis sentidos se bifurquen, atornillen o maceren. Un canal donde las entrañas puedan mostrarse sin piedad, sin convencionalismos avaros de obsecuencias o calcomanías culturales que no me motivan y vanamente tratan de encorsetarme.

Bienvenidos a este vuelo rasante donde los planetas chocarán y la mutación de los sentidos estará en la mira de los Dioses y Diosas.

domingo, 26 de julio de 2015

Por uno de tus besos.....


¿ Por uno de tus besos ?
Hurgaría la costra infame de gravosos desiertos,
que merodean a la dulce vera de mi urente silencio.
Y al compás de cuotas imperiosas y rutilantes,
arrobaría perezosa tu despótica resurrección sibilante.

Descreo la referencia de tus engreídas plegarias,
navegando fútiles con misógina satisfacción,
cuando yo, por uno de tus besos,
orlaría indulgente contra toscas llamaradas
que se apean feroces sobre la cal del horror.

Sería capaz de caer dolente en un frondoso genocidio,
sacudiendo de cuajo tu tálamo de artemisa,
o desafiar los subrepticios umbrales de mi fosa creativa,
hasta atrapar en mi interior tu superlativa inconsciencia....
todo ello haría, y más,
hasta sucumbir de inclemente amor y sabroso dolor solo...
....solo por uno de tus besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario